Get Social With Us
Nueva Óptica San Rafael | F.A.Q
20078
page,page-id-20078,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,select-theme-ver-2.3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

F.A.Q

¿De qué material son vuestros cristales?

Usamos lentes orgánicos del material orgánico CR39 por excelencia, de menor peso para la mayoría de nuestras monturas. No obstante el cliente puede solicitarnos presupuesto para distintos materiales. Dependiendo de la graduación usamos distintos tipos de lentes:

  • Lente orgánica índice 1.5:
    Lente orgánica (CR39) de índice convencional, más ligera y resistente a las roturas que las lentes minerales
  • Lente orgánica Reducida índice 1.6:
    Lente orgánica de índice medio 1.6, más delgada y ligera que las lentes orgánicas convencionales.
  • Lente orgánica Súper Reducida índice 1.67:
    Lente orgánica de espesor de borde muy reducido, por su especial diseño se obtiene una importante reducción de peso y espesor de borde obteniéndose así una lente más estética que las lentes convencionales
  • Lente orgánica Súper Reducida índice 1.74:
    La lente orgánica más delgada y ligera del mercado.

Las lentes que utilizamos son de primeras marcas y de los mismos proveedores que los que utilizan las grandes cadenas ópticas, trabajamos con Essilor, Zeis, Indo, Traserra etc.

¿Qué tratamientos se le pueden poner a los cristales?

Tenemos diferentes tratamientos para las lentes de tus gafas graduadas.

  • Lente endurecida-antirrayado:
    Es un tratamiento de endurecido de la superficie de las lentes orgánicas con el cual se obtiene una mayor resistencia al rayado.
  • Lente antirreflejante:
    Con este tratamiento en las lentes disfrutarás de una mayor transparencia. Este tratamiento consiste en recubrir la lente con una serie de capas antirreflejantes lo que permite que casi toda la luz pase a través de los cristales, eliminando así los molestos reflejos.
    Se recomienda este tratamiento para cualquier graduación.
  • Lente fotocromática:
    Lentes que se oscurecen cuando aumenta la intensidad de la luz. Son ideales para personas que desean tener una única gafa que les sirva como gafa de sol y como gafa normal. Muy recomendable para usuarios que durante el día pasan de recintos cerrados al exterior con cierta frecuencia.
  • Lentes de sol:

Lentes con distintos colores y densidad para proteger nuestros ojos de los rayos ultravioletas, dependiendo de la necesidad del usuario se podrán oscurecer mas o menos el tono de las lentes.

¿Vendéis cristales bifocales? ¿Y progresivos?

Disponemos de una amplia gama de lentes progresivas para que se amolden a la necesidad de nuestro cliente, lentes que gozan del prestigio de las marcas Zeiss o Varilux de Essilor, y como siempre al mejor precio.

¿Puedo realizar un pedido de monturas sin cristales o con lentes sin graduar?

Sí, dejando todos los parámetros a 0 e indicándonos en las Notas del formulario de compra que desea sólo la montura. Si desea la montura con lentes sin graduar nos debe indicar en las Notas del formulario de compra que desea la montura con lentes neutras.

¿Vendéis gafas de sol graduadas?

Sí, tenemos en la sección de gafas de sol los modelos que se pueden graduar. No todos los modelos que pueden graduar. Puedes elegir entre los modelos graduables si deseas las lentes polarizadas, que son recomendables para conducir, esquiar, practicar deportes acuáticos, etc. Cuando la luz se refleja en algunas superficies como el agua, la nieve, la carretera, etc. se polariza, y tiene un reflejo especialmente molesto. Los cristales tintados no eliminan este reflejo. Estos reflejos se eliminan fácilmente si el cristal está polarizado y facilita la visiónTambién puedes elegir el color de la lente, ya sea el color de la lente original del modelo o entre varios colores y la intensidad del tinte en la lente, desde 20% para poca intensidad de tinte hasta 95% para una alta intensidad en el tinte de la lente.

¿Qué horario teneis en tienda?

Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 9,30 a 14,00  y de  17,30 a 21,00horas,  y Sabados de 10,00 a 13,30.