Get Social With Us
Nueva Óptica San Rafael | Términos de uso
19984
page,page-id-19984,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,select-theme-ver-2.3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

TÉRMINOS DE USO

 

Bienvenido al sitio web de Nueva Optica San Rafael, gracias por visitarnos. Le pedimos que revise los siguientes términos básicos que rigen el uso del sitio web. Al utilizar el sitio web de Nueva Optica San Rafael, acepta seguir estos términos y vincularse a ellos. Estos términos pueden cambiar cada cierto tiempo; al usar el sitio web tras dichos cambios confirma que acepta y se vincula a los términos modificados.

Las compras realizadas en el sitio web se rigen mediante nuestros términos y condiciones de venta.

 

CONTENIDO

 

Todo el contenido de este sitio web, incluyendo las imágenes de productos, marcas comerciales, ilustraciones, diseños, iconos, fotografías, dibujos, imágenes y cualquier material de vídeo y/o audio están protegidos por derechos de reproducción, marcas comerciales y otra propiedad intelectual.

Puede descargar extractos de este sitio web a un disco duro local e imprimirlos para su uso personal. Sin embargo, no está permitida la copia, reproducción, publicación, transmisión o uso de ningún contenido del sitio web. Esto incluye la prohibición del uso de todas las marcas comerciales para metaetiquetas en texto oculto o cualquier otro uso de las marcas comerciales con el propósito de obtener un mejor posicionamiento en los motores de búsqueda.

 

VÍNCULOS

Todos los vínculos del sitio web se suministran únicamente para el uso y comodidad del visitante y no pretenden tener ninguna asociación con el sitio web vinculado.

 

REVISIONES

 

Es posible que Nueva Optica San Rafael realice revisiones a su sitio web cada cierto tiempo y se reserva el derecho a hacerlo con efecto inmediato y sin que ningún usuario recurra legalmente. Debe revisar estos términos de uso y nuestras demás políticas publicadas en el sitio web cada vez que lo visite: es posible que hayan cambiado desde su última visita.

 

COMENTARIOS Y OPINIONES

 

Todos los comentarios y opiniones que envíen los usuarios del sitio serán propiedad de Nueva Optica San Rafael. Nueva Optica San Rafael no tiene ninguna obligación de pagar por o responder a ningún comentario u opinión que haya enviado un usuario.

 

USO DEL SITIO WEB

 

Usted acepta utilizar el sitio web únicamente con propósitos legales y de forma consistente con estos términos de uso y la ley aplicable.

No podrá:

  • interferir o intentar interferir con el funcionamiento adecuado del sitio web, o llevar a cabo ninguna acción que provoque su interrupción o degradación;
  • cargar archivos que contengan virus, troyanos, gusanos, bombas lógicas, archivos corruptos o cualquier otro software o programas similares que pueda dañar el funcionamiento del ordenador de Nueva Optica San Rafael.

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

 

Nos esforzamos por asegurarnos de que el sitio web funcione en todo momento de forma adecuada, pero no garantizamos su disponibilidad o accesibilidad. El sitio web se suministra ‘tal cual’ y ‘en base a su disponibilidad’, sin garantía de ningún tipo, expresa o implícita, incluyendo (pero sin limitarse a) garantías de capacidad mercantil o aptitud para un propósito particular.

También tratamos de asegurar que la información del sitio web sea correcta en todo momento, sin embargo, no podemos garantizar la precisión de ninguna información y no seremos responsables del uso o confianza que usted haya depositado en ella.